Un fatal accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes cuando un vehículo -en cuyo interior iban tres mujeres- colisionó con un local comercial en pleno centro de Santiago.
El hecho ocurrió cuando las víctimas se desplazaba por avenida 10 de julio y por causas que se investigan, este perdió el control a la altura de Manuel Antonio Tocornal.
cía cerrado.
De acuerdo con información preliminar, las víctimas corresponden a mujeres jóvenes, entre 20 y 30 años, las que regresaban de una fiesta.
Según el relato de testigos, el vehículo en que transitaban las jóvenes circulaba a alta velocidad por avenida 10 de Julio.
El teniente de la 10° Compañía de Bomberos de Santiago, Javier Troncoso, explicó que “el automóvil nunca frenó, de hecho la estructura del local descansó en el automóvil”, señaló.
La conductora del vehículo habría sido la primera en fallecer, luego que la infraestructura chocada se desprendiera sobre el automóvil.
Troncoso, explicó que “dos (mujeres) ya estaban confirmadas como fallecidas y se trabajó con una tercera, se le hizo reanimación, antes de ser trasladada".
La tercera víctima habría fallecido en un centro asistencial.