Donald Trump comenzó su campaña del terror este martes a sabiendas que está perdiendo en todas las encuestas y a a menos de tres meses de la elección presidencial que se realizará el primer martes de noviembre.
Y utilizó una fórmula muy parecida a la que usó la campaña de Piñera en su última elección acusando a Guillier y a la oposición que si éste llegaba a ganar, Chile se transformaría en "Chilezuela".
“Si el precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, pisa la Casa Blanca, llevaría al país a convertirse en una Venezuela a gran escala”. Así lo consideró el presidente Donald Trump durante un mitin en la ciudad de Oshkosh, Wisconsin.
“Hablo en serio, es la elección más peligrosa que hemos tenido”, dijo el Mandatario.
“Esta elección se trata de la supervivencia de nuestra nación. Joe Biden es el títere de los extremistas de izquierda que intenta abrir nuestras fronteras, eliminar la policía, adoctrinar a los niños y reemplazar la libertad estadounidense por el fascismo de izquierda”, sostuvo.
Trump, que busca aumentar su apoyo antes de las elecciones del 3 de noviembre, dijo a sus partidarios durante una visita a Mankato, Minnesota, que su gobierno también podría quitar contratos federales a firmas que subcontraten la fuerza laboral a China.