Oh I'm just counting

"Tuve que viajar ligera y traje solo la mitad de mí": Adele bromeó por su baja de peso

La cantante británica Adele reapareció este fin de semana ante las cámaras, como anfitriona del programa de la televisión estadounidense "Saturday Night Live". Su participación en el espacio había generado mucha expectación, tanto por su nuevo look -adelgazó varios kilos-, como por eventuales noticias sobre un esperado nuevo disco. "Hola, soy yo", dijo Adele al comenzar su monólogo de casi cuatro minutos de duración.

"Estoy muy contenta de finalmente poder ser anfitriona de este show, porque no solo lo amo, sino que porque además es el programa que impulsó mi carrera en Estados Unidos hace 12 muy largos años. Cuando Tina Fey interpretó a Sarah Palin, mucha gente encendió el televisor para mirar y el resto es historia", afirmó.

"No sé nada sobre política estadounidense, ustedes saben, soy británica. Y no quiero decir nada demasiado político, así que solo diré esto: Sarah Palin, gracias por todo", agregó levantando los pulgares de ambas manos.

Asimismo, se refirió a los rumores sobre la salida de su cuarto álbum de estudio. "Se habló mucho de que yo solo fuera la anfitriona y de por qué no me invitaban a cantar. Y hay un par de razones: Mi álbum no está terminado y, además, me da miedo hacer ambas cosas", explicó. Posteriormente, hizo alusión a su baja de peso.

"Sé que luzco muy diferente a la última vez que me vieron, pero en realidad por las restricciones del covid-19 y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligera y traje la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí", señaló, recibiendo aplausos. La cantante reconoció que siempre se ponía muy nerviosa en televisión en vivo.

Asimismo, antes de presentar al que sería el show musical a cargo de H.E.R., agradeció a los trabajadores de primera línea, a quienes dio un aplauso. Adele también participó en un sketch del programa, en donde interpretó extractos de algunos de sus éxitos. La semana pasada, cuando se conoció que sería presentadora de "Saturday Night Live", la británica se declaró "absolutamente aterrorizada".

"¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! (...) ¡Mi primera vez como presentadora! Siempre quise hacerlo como un momento aislado, pero nunca era el tiempo adecuado", sostuvo entonces en su cuenta de Instagram.