Oh I'm just counting

Uno menos: Violento asaltante murió atropellado por esposo de la víctima en un portonazo en Maipú. Delincuente tenía antecedentes por homicidio

Un violento delincuente falleció en Maipú luego de que realizara un intento de robo con intimidación y el esposo de la víctima reaccionara en su contra atropellándolo.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Sur con Tres Poniente, en momentos en que el matrimonio se disponía a guardar dos vehículos en su domicilio. 

Según los antecedentes preliminares, al menos tres sujetos descendieron de un automóvil blanco para abordar a la mujer y sustraerle su vehículo particular bajo amenazas.

Al percatarse del asalto desde su propio vehículo, el esposo de la víctima decidió intervenir de manera drástica para frustrar la denominada "encerrona" o portonazo.

El capitán Alejandro Guiñez, oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada, detalló que "al ver esta situación, el esposo de la víctima intenta colisionar el vehículo en el que andaban los antisociales. Lo alcanza, lo colisiona e impacta a uno de estos delincuentes, produciéndole la muerte en el lugar".

El fallecido es un ciudadano chileno, mayor de edad, tenía antecedentes penales por un homicidio. 

Tras la muerte de su compañero, el resto de la banda delictual logró darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando atrás el cuerpo del fallecido y el vehículo en el que se movilizaban.