Oh I'm just counting

Vea VIDE0. Famoso actor Anthony Hopkins recordó a Hannibal Lecter para burlarse de Kim Kardashian

Skims, la marca de Kim Kardashian, foto abajo con Hopkins, lanzó Face Wrap, una faja moldeadora para contener las facciones faciales que revolvió el avispero en las redes sociales y causó polémica. Apenas se difundió el producto, el 29 de julio, los usuarios no tardaron en compararlo con la máscara que usaba Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes.

Lo que nadie esperaba era que el mismísimo Anthony Hopkins aprovechara el furor por la faja para revivir a su personaje e ironizar con la idea de la empresaria.

Corría 1991 cuando el afamado actor británico, de 87 años, interpretó a un psiquiatra asesino en serie y caníbal llamado Hannibal Lecter. Para algunas de las escenas más crudas de este thriller de terror, el actor usó una máscara que recuerda al nuevo lanzamiento de Kim Kardashian.

“Hola Kim, ya me siento 10 años más joven”, expresó Hopkins, antes de hacer el mismo sonido de succión que hacía su personaje en la película y saludar a Kardashian con un aterrorizante “¡Adiós!”. En su reel, Hopkins etiquetó a la influencer y agregó: “Gracias, Kim. No tengas miedo de venir a cenar”. El hecho de que Hopkins mencionara tanto a la marca como a su fundadora hace pensar que el video podría tratarse de una colaboración pagada.

El sentido del humor del célebre intérprete fue muy bien recibido en las redes sociales. “Anthony Hopkins burlándose de Kim no estaba en mi radar”, bromeó uno. “¿Vas a cenar a Kim?”, apuntó otro. Las estrellas de Hollywood tampoco quisieron quedarse al margen de la broma de Hopkins: Gwyneth Paltrow, amiga de la empresaria, fue una de las celebridades que se hizo eco de la publicación y hasta incluso el actor Michael Beach aprovechó el tema de conversación en las redes para definir a Hopkins como “Un gran actor, con un gran sentido del humor”.

El silencio de los inocentes fue un éxito que no volvió a repetirse. No sólo porque con un presupuesto de 19 millones de dólares recaudó más de 270, sino que es la única película catalogada de terror que ganó un premio de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood como mejor película y que se llevó estatuilla en cinco de las categorías principales.