L
La famosa Jennifer López no dejó que una falla de vestuario potencialmente desastroso en el escenario la desanimara.
La cantante, de 56 años, actuaba en vivo en Varsovia, Polonia, este viernes, cuando la falda que llevaba sobre un conjunto dorado de dos piezas se le cayó. Aunque estaba visiblemente sorprendida, López se rió del fallo de vestuario y continuó con la actuación antes de que una bailarina la ayudara a arreglarse la falda.
A pesar del percance en el escenario, López ha estado disfrutando de su verano actuando, comenzando su gira mundial Up All Night: Live in 2025 en Pontevedra, España, el 8 de julio. La cantante también visitará los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Uzbekistán antes de terminar la gira en Cerdeña, Italia, el 12 de agosto.
La gira llega un año después de que López cancelara su gira This Is Me… Live, ya que ella y Ben Affleck estaban atravesando su divorcio.
López y Affleck finalizaron su divorcio en febrero de 2025.
Además de emocionar a los fans en el escenario —fallos de vestuario incluidos—, López también celebró recientemente su cumpleaños número 56 el jueves 24 de julio.
La cantante compartió una serie de fotos en Instagram en honor a su gran día, incluyendo una hermosa selfie sin maquillaje.
Los bailarines y cantantes de apoyo de la cantante la sorprendieron al cantarle “Happy Birthday” durante su actuación del miércoles 23 de julio en el hotel Regnum Carya de Antalya.
“No me gusta dar consejos a nadie. Siento que la vida es un viaje, y todos tenemos lecciones que aprender y simplemente hacemos lo mejor que podemos a medida que seguimos adelante”, dijo López al público.
“Haz lo que amas con la gente que amas. Nunca te equivocarás. Pasarás todos los días feliz”, continuó López. Creo que la felicidad que tienes en el corazón está directamente relacionada con las personas que te rodean y con cuán libre puedas sentirte a su lado. Y espero que cada uno de ustedes pueda sentirse tan feliz y tan libre como me hicieron sentir esta noche”.