"Esta pareja nos tiene hasta más arriba de la corona, son unos cara de raja".
El conductor de Mega José Antonio Neme se fue con todo en contra Cathy Barriga y su esposo y diputado Joaquín Lavín Leon, (exUDI) luego del primer día de prisión preventiva de la exalcaldesa de Maipú por los delitos de fraude al Fisco y falsificación de instrumento público.
Mientras se informaba sobre el cambio de medida cautelar de la exjefa comunal en "Mucho Gusto" de Mega, Neme se lanzó con todo en contra a la "inconsciencia de la pareja" respecto a la gravedad de los delitos que se investigan en su contra.
El animador se cuestionó, mientras mostraban la imágenes de Barriga saliendo esposada del tribunal y dándole un beso a su esposo, si "toda la parafernalia (refiriéndose al contenido de la exalcaldesa en OnlyFayer y de ejercicios que subía en sus redes) que montó en su casa. ¿Le habrá perjudicado?".
Asimismo, apuntó a que Barriga "está casada con un diputado de la República de derecha, al cual se le allanó su oficina en el Congreso por haber emitido presuntamente documentos falsos tributarios. Que es hijo además de casi un Presidente de la República (Joaquín Lavin padre), que además el municipio donde el casi Presidente de la República fue alcalde, también está bajo investigación".
"Entonces, ¡son unos caras de nalga! Porque no entienden que, efectivamente, si a la opinión pública un desglose de esa magnitud es propio de ella hacerse las preguntas, si hay seiscientas preguntas, las seiscientas las tienen que contestar", persistió.