El periodista Cristián Sánchez se sumó a las críticas que ha recibido Luis Miguel por su calidad vocal durante los shows que está dando estas semanas en Chile, en el Movistar Arena.
En su programa radial "Tarde o Temprano" de Radio Pauta, Sánchez contó que asistió a uno de los conciertos del artista mexicano, de quien declaró ser "muy fanático".
"Es el karaoke más caro al que he ido en mi vida", afirmó el animador, coincidiendo con las críticas que han surgido en redes sociales, donde personas que han asistido a sus conciertos critican que el artista canta poco y que es el público el que corea gran parte de los temas.
Sánchez también comentó que "está con el pecho ultra tomado" y que "efectivamente, los rangos (de voz) son acotaditos". A su juicio, el show que presentó en Chile merece una nota 6, de 1 a 10.
"Seis de diez, tirado para cinco", afirmó. Aunque de todos modos destacó que el artista "estaba conectado con el público" y que "se ve que está con energía".
En tanto, su esposa, Diana Bolocco, manifestó en el mismo programa que "para que te toque afónico, yo pido de vuelta mi plata". Recordemos que, según ha trascendido, Luis Miguel estaría atravesando un cuadro gripal y que incluso debió acudir a una clínica en Santiago. Además, durante sus conciertos se le ha visto toser en reiteradas ocasiones.