Una joven venezolana residente en Chile mostró su tremenda felicidad tras recibir la nacionalidad chilena.
Fue a través de sus redes sociales que María Oropeza, quien lleva siete años viviendo en Santiago, expuso el momento en que recibió su carnet de identidad y pasaporte del Registro Civil.
Por otra parte, recorrió el centro de Santiago y llegó hasta La Moneda para posar con su nueva “identidad chilena”.
“Gracias Chile por todas las experiencias increíbles que me has regalado y por las personas que ahora son parte de mi vida”, dijo.
Además, valoró que “en este maravilloso país cada día me brindan una nueva oportunidad”.
“Hoy después de 7 años y 10 meses en este maravilloso país que cada día me brinda una nueva oportunidad y después de finalizar los procesos del registro, me otorgaron mi NACIONALIDAD CHILENA”, escribió al lado de su emotivo video.
“Gracias a Dios por sus tiempos perfectos, por llenarme de fortaleza todos estos años, para continuar con valentía el camino que decidí emprender. A mi familia por su amor incondicional que traspasa la barrera distancia y nos hizo desarrollar la habilidad de ser un solo corazón”, agregó.
“Gracias Chile por todas las experiencias increíbles que me has regalado y por las personas que ahora son parte de mi vida”, explicó recibiéndo varios comentarios de apoyo.