Un camión lleno de vibradores, lubricantes y distintos tipos de juguetes sexuales sufrió un desafortunado accidente de tránsito y terminó volcado a mitad de la autopista, partido en dos, dejando las cajas desparramadas por todas partes, para curiosidad de los automovilistas que pasaban por el lugar y se sorprendieron al ver la cantidad de accesorios que iban directamente a un sex shop.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en la carretera de la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos, pero la imagen dio la vuelta al mundo, volviéndose viral gracias a las bromas de los cibernautas que no dudaron en bromear con la tragicomedia, realizando chistes en doble sentido.
El video fue grabado por un helicóptero de la cadena local KWTV—News 9, que envió a su reportero al lugar. Cuando le preguntaron qué había por toda la autopista, dijo: “Nos estamos acercando... realmente no. No puedo decirlo”.
La carretera tuvo que ser cortada durante varias horas para limpiar todo el desastre que quedó, mientras los internautas continuaban bromeando con la insólita carga que transportaba el camión.
Aunque lo positivo es que el accidente no provocó ningún herido.