En un nuevo capítulo de Snack Wars de LADBible, el favorito de todos, Pedro Pascal y Jon Favreau degustaron distintos manjares de nuestra gastronomía local y los compararon con snacks estadounidenses.
El video se divide en cinco rondas, donde primero probaron un Super 8 y un chocolate Reese´s, relleno de mantequilla de maní. Favreau comentó que el Super 8 era parecido al Kit Kat, pero ambos prefirieron el Reese´s.
Las cosas se puseron interesantes en la segunda ronda, donde se enfrentaron las empanadas de pino versus el Cuarto de libra del McDonald´s. Al primer mordisco fue evidente que Chile era el ganador. Incluso Pedrito pidió que se la llevaran a su camarín después de la entrevista.
Para la ronda de los postres, a los actores les ofrecieron chilenitos y galletas con chips de chocolate. Pascal se dio el tiempo de explicarle a Favreau lo que es el manjar. “Los dulces son diabólicos en Chile, especialmente cuando se trata de manjar. Lo puedes comer al desayuno, con tostadas, en todo tipo de postres y tortas”, comentó. Claramente, Chile volvió a salir ganador.
A continuación, la leche con plátano se enfrentó a un milkshake de frutilla de Five Guys, pero ambos se fueron por el milkshake.
Por último, Pascal y Favreau probaron una marraqueta con palta y un sandwich de mantequilla de maní y mermelada. Y pese a que Favreau dijo que el sandwich le recordaba mucho a su infancia, terminó dándole el punto a la marraqueta. Por su parte, Pedro Pascal nuevamente pidió que le llevaran el pan a su camarín.
“Estoy muy impresionado con la comida chilena de verdad, Nunca había comido nada de eso, excepto la empanada”, dijo el director de The Mandalorian.