Oh I'm just counting

Ver Video. "Ojalá te dé cáncer" : Detienen a médico Jaime García que insultó agresivamente a personal del aeropuerto

Este domingo se viralizó un registro audiovisual en el cual un sujeto, que se identificó como médico, causó escándalo en el aeropuerto de Santiago al agredir verbalmente a un grupo de trabajadores de la aerolínea Avianca.

Según el video, el hombre, en aparente estado de ebriedad, insultó a los funcionarios de la empresa mientras intentaba abordar a su vuelo.

Mientras uno de los trabajadores llamaba a seguridad del aeropuerto, el hombre lo calificaba como “hue… imbécil de mier…”, y cuando el trabajador le avisó que ya venía seguridad en camino, el sujeto lo mofó “’ay, viene seguridad’, mari… de mier…”.

Tras estos insultos, una de las trabajadoras intentó intervenir, para después recibir las expresiones maltratadoras del presunto médico. “Estúpida, guatona lesbiana, eres tan penca (…) teni’s pelos hasta en la r…, guatona cu…”, le arrojó, para después tratarla de “pobre hue… imbécil, comunista cu…”.

Por eso que Venezuela y Colombia van así, porque eres una pobre hue…”, continuó el hombre, a lo que la mujer le cuestionó si acaso trataba a sus pacientes de esa misma forma. En respuesta, el sujeto le dijo que “no, no trato a mis pacientes así, trato a los imbéciles así”.

“Ojalá que te dé cáncer, a tu hijo y a tu familia, guatona cu…”, fue la última alocución del sujeto, quien posteriormente fue detenido por la Policía de Investigaciones.

El sujeto, identificado como el nutriólogo Jaime García Biron, se disculpó a través de sus redes sociales acusando que había sido drogado, para excusar su comportamiento. “Me aplicaron sustancia en mi bebida y perdí conciencia no recuerdo nada. Me robaron dólares y luego la PDI me golpeó y desperté en un calabozo” (sic), fue parte de la explicación del médico.

“Tomaron videos y luego lo filtraron a la prensa para distraer de los problemas por los que pasa la institución” (sic) añadió el hombre, quien después de recibir reacciones negativas ante sus palabras, borró la publicación.