Más de 50 trabajadores fueron despedidos el pasado jueves del canal Mega que afectaron múltiples áreas del canal, como el departamento de Prensa.
Así, 12 fueron los periodistas despedidos, entre los cuales se encontraba Claudia Salas, quien conducía el noticiero "Meganoticias" los fines de semana y otros días.
La periodista vivió su último día en la señal, tras ir a firmar su finiquito, lo cual quedó registrado en las redes sociales por ella misma.
"Vinimos con toda la onda a hacer vida social, además de firmar nuestro finiquito, pero ahora que nos vamos por última vez de nuestro estacionamiento… está dura la cosa", expresó, mientras se encontraba en compañía del periodista Cristián de Medici, quien también fue despedido.
El periodista Cristián de Medici señaló: "Hoy llegó el día, con la Clau volvimos a Mega, a nuestro querido canal, que por muchos años fue nuestra casa. Y que ustedes ya saben, nos echaron el día jueves".
Luego, Claudia Salas compartió una publicación en Instagram, donde manifestó sus sentimientos respecto a dejar lo que fue su casa televisiva, por 11 años.
"¡Ahora sí! Últimos besos y abrazos a mis compañeros y amigos hermosos de Mega. Me llevo solo amor y muchos recuerdos", inició comentando.
Por último, sumó: "Los voy a echar de menos, pero me toca un cambio de etapa y voy con toda la fe. Sigan con todo".