Marcelo Ríos protagonizó nuevos incidentes con periodistas luego de sus groseros y gratuitos dichos este miércoles a los reporteros que cubren Copa Davis.
El ex número uno del mundo, que actualmente se desempeña como ayudante del capitán del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú, causó polémica al final del sorteo de la serie entre Chile y Ecuador, cuando abandonó la conferencia de prensa
Según informaron los periodistas presentes, el "Chino" empujó a una periodista y mandó a otro reportero a "lavarse los dientes".
"Tení' un tufo asqueroso", señaló el extenista.
La controversia de esta semana se originó cuando Ríos convocó a la prensa para hablar sobre el equipo chileno en el torneo y, ante la primera pregunta, su respuesta fue "como dice mi 'amigo personal' Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista".
Esta mañana salió a justificar sus dichos y argumentó estar molesto por la filtración del audio en que reprende a Hans Podlipnik, además de asegurar que él no fue a pedir apoyo a La Moneda para la exhibición que, según él mismo, están organizando otras personas.