El dueño de Fox Corporation y magnate nacionalizado estadounidense, Rupert Murdoch, luego de 9 meses de su divorcio con Jerry Hall, dio a conocer que se casará por quinta vez a sus 92 años.
En concreto, el empresario le pidió matrimonio a su nueva prometida Ann Lesley Smith, de 66 años, con un anillo de diamantes que él seleccionó de forma personal para ella.
Si bien, no es la primera vez que contrae matrimonio, Murdoch aseguró que esta es su última relación según New York Post.
"Temía enamorarme, pero sabía que esta será la última. Estoy feliz (…) Ambos estamos deseando pasar la segunda mitad de nuestras vidas juntos", comentó.
Por su parte, la enamorada reveló que ella es viuda y que su exesposo hablaba el mismo idioma que su prometido, puesto que también se dedicaba a los medios de comunicación y a los negocios.
"Soy viuda desde hace 14 años. Al igual que Rupert, mi esposo era un hombre de negocios. Trabajó para periódicos locales, desarrolló estaciones de radio y televisión y ayudó a promover Univision. Hablo el idioma de Rupert y compartimos las mismas creencias", consignó.
La expareja de Chester Smith contó que sus amigos la apoyan en esta nueva aventura y contó que “acercarse a los 70 significa estar en la última mitad. Esperé el momento adecuado y mis amigos están felices por mí".
Su historia de amor comenzó en septiembre del 2022, cuando ambos se vieron en el viñedo Moraga de Bel Air, California, ya que ahí Murdoch se acercó para pedirle el número de teléfono.