Oh I'm just counting

Viktoria Winslow, la abuela de 57 años que se inscribió en plataforma de adultos OnlyFans y ahora es millonaria


OnlyFans ha sido una de las plataformas más cotizadas por los usuarios, una tendencia que salió a flote durante la pandemia y que hoy genera suculentas ganancias para los que obtan por vender su contenido.

Así ocurrió con una abuela que a sus 57 años que decidió incursionar en ese mundo, convirtiéndose en millonaria. Su nombre ese Viktoria Winslow,  quien cambió su vida radicalmente, potenciando sus redes sociales como Instagram, donde tiene cerca de 300 mil seguidores.

Una historia que partió luego de que la mujer presentara problemas económicos, que la obligaron a buscar nuevos caminos para solventar sus gastos. Tras la crisis, la hija de la mujer la incentivó a ser parte de OnlyFans, donde todo fue escalando progresivamente: 

“Nunca pensé, ni en un millón de años, que llegaría a estar en esta posición… Un día le confesé a mi hija que me preocupaba la jubilación y ella me habló de su cuenta de OnlyFans, que llevaba un par de años utilizando y de la que obtenía unos ingresos decentes”, contó la mujer, según consignó Publimetro.

Asimismo, confesó que “Zoe (su hija) y yo, a menudo nos unimos y hacemos sesiones de fotos, lo que siempre da de qué hablar. Hombres de tan sólo 19 años se han suscrito, y creo que ser una abuela sexy, pues es un nicho de mercado, algo que ayuda”.