Debido a las cuarentenas que se extienden a partir de este viernes en la Región Metropolitana y el aumento de casos positivos de coronavirus, la cadena de supermercados Walmart, que incluye a Lider, Express de Lider y Superbodega aCuenta, realizarán modificaciones a sus horarios de atención.
A partir de este viernes 5 de junio, 34 locales ubicados en la Región Metropolitana atenderán de lunes a domingo desde las 8:30 hasta las 15:00 horas. Esta medida tiene como objetivo resguardar la seguridad de los trabajadores de los locales y también de los clientes de Walmart.
En tanto, el resto de las salas de venta tendrán su horario normal, es decir, con cierre a las 18 o 19 horas, según corresponda.
El detalle del funcionamiento de los supermercados que sufrirán los cambios se encuentra en la página oficial de la compañía www.lider.cl.
Solicitud de horas de atención
Otra de las medidas adoptadas por Walmart Chile para simplificar las compras de sus clientes y evitar riesgos de contagios, es la implentación de una plataforma web para planificar la visita al supermercado, solicitando previamente una hora de asistencia.
Para acceder a esta iniciativa que busca disminuir las aglomeraciones en la entrada de las tiendas, los clientes deben ingresar sus datos en el sitio web www.lider.cl/agenda, seleccionar el supermercado más cercano y agendar un horario. Luego al llegar al local sólo es necesario mostrar el correo de confirmación para ingresar de forma preferente.
Los cupos se otorgarán de acuerdo a los horarios de atención de cada local, por lo que se recomienda comprobar el funcionamiento de cada supermercado antes de tomar una hora.