No solo el mundo político se ha visto afectado por el polémico acto que ocurrió el día sábado con la bandera chilena en Valparaíso.
El día de ayer comenzaron a circular en redes sociales fotografías íntimas de la modelo y partidaria de la opción rechazo, Daniella Chávez, con la bandera chilena.
La situación causó el enojo de la modelo, quien señaló que los usuarios de Twitter están buscando empatar su accionar con lo ocurrido en la ciudad puerto.
“He recibido muchos ataques, insultos, amenazas por parte de personas que apoyan el Apruebo, al menos así se identifican en sus perfiles. Hace mucho no subo nada de política, por miedo, pero buscan empatar su acto asqueroso con unas fotos que hice hace más de 7 años”.
Chávez indicó que la diferencia de lo realizado por ella y lo ocurrido en Valparaíso, es que lo hizo "orgullosa de su bandera, en un contexto privado y sin niños como público".
“No soy la única que ha realizado fotos con la bandera ni en Chile, menos en el mundo. La diferencia es que las hice orgullosa de mi bandera y en un contexto privado para un medio de comunicación. Sin niños, sin público y para verlas hay que buscarlas en internet”.