Este sábado, se emitió el segundo capítulo de “Café cargado”, espacio de La Red conducido por Checho Hirane. En esta ocasión, el comediante tuvo como invitados a José Antonio Kast, Guido Girardi y Carlos Caszely, sin lograr superar el punto de unidad.
Según información de la cuenta de Twitter “TodoRating Chile”, el promedio de esta emisión fue de 0,6 puntos de rating, destacando que se logró 1 unidad sólo en la conversación con el exfutbolista y seleccionado Carlos Caszely.
Esta misma empresa de análisis de sintonía "TodoRating Chile" aseguró que Jose Antonio Kast que estuvo en Cafe Cargado de 11:01 a 11:43 horas, tocó peaks de 1 punto de rating pero también muchas veces en 0, incluso por 10 minutos pegada en 0 puntos, perdiendo incluso con TV+, ex UCV
La molestia de Checho Hirane
En medio de su programa, Checho Hirane fue enfático en mostrar su molestia contra los medios de comunicación, quienes en el debut de su programa el fin de semana pasado, informamos del poquisímo rating obtenido.
“A esa cámara quiero hablarles a los amigos de Cooperativa, que no hicieron ningún comentario del programa, sólo dijeron que habíamos tenido cero rating”, partió diciendo el conductor de “Café cargado”.
“Quiero decirles que ojalá digan que somos tendencia nacional en estos minutos. Tiene que haber alguna consecuencia periodística, porque iniciaron esa cuestión cuando sabían perfectamente que estábamos marcando 1 punto, TVN 2 puntos, da lo mismo. Quiero decirles que no se puede distorsionar siempre la información”, sentenció Checho Hirane.