Esta semana en el matinal “Contigo en la mañana”, la periodista de Chilevisión, Monserrat Alvarez abordó y criticó el supuesto estado de ebriedad del diputado René Alinco, hecho que fue acusado por algunos miembros del Congreso, quienes notaron cierto hálito alcohólico en el político.
Inmediatamente la actriz Catalina Pulido salió al paso de las críticas de Monserrat Alvarez al diputado Alinco: En una programa de farándula y en diálogo con Patricia Maldonado dijo: “¿Qué te pareció el carerrajismo de nuestra amiga personal Monserrat Álvarez? Yo la encuentro muy patuda”, partió comentado la actriz.
“Últimamente, está como sobreactuada esta mujer, le quiere ganar el puesto a la Paulina de Allende-Salazar (Mega)”, agregó en tono irónico.
El comentario de Catalina Pulido iba en directa relación a cuando Monserrat Álvarez reconoció en un programa de canal 13 al aire, que en su etapa de conductora de Estado Nacional (TVN), llegó algunas veces al programa en estado de ebriedad.
“Hace dos meses ella reconoció que había hecho entrevistas bajo los efectos del alcohol, pero andaba cufifín, se había tomado su chupilca del diablo”, atacó sin filtros contra la imagen de la comunicadora.
Pero no sería todo: “Con respecto a René Alinco, dice ‘nadie puede ira trabajar con hálito alcohólico, que poco ético’. Yo no lo puedo creer”.
Luego Patricia Maldonado no quiso quedar al margen del tema y también le dedicó algunas palabras con una llamativa reflexión.
“Toda vaca se olvida que ha sido ternera. Entonces, a mí me parece falta de profesionalismo. Cualquier profesión en la que usted llegué con copete, usted no es profesional, sea quien sea, no puede… no tiene derecho a serlo”, sentenció.