En un centro asistencial del Reino Unido, el personal que no se encontraba realizando labores en el área aislada se puso frente a las puertas de vidrio para enviarle su apoyo y energía a los compañeros que luchan para resguardar la vida de los contagiados por Covid-19.
Son tiempos difíciles para el mundo por la pandemia de coronavirus, así lo reconoce el técnico alemán -quizás el más exitoso del mundo hoy- Jürgen Klopp quien mostró su lado más sensible al comentar sobre un video que circula en redes sociales en donde se ve a médicos ingleses cantando la famos canción ‘You’ll Never Walk Alone’, "Nunca Caminarás Solo"...
“Ayer me enviaron un video de personas en un hospital de cuidados intensivos cantando ‘You’ll Never Walk Alone’ y cuando lo vi comencé a llorar de inmediato. Es increíble. Estas personas no solo trabajan sino que lo hacen con un gran espíritu”, expresó el alemán en entrevista.
Reconoció el trabajo del personal médico, de quien dijo se ponen en peligro para ayudar a las personas enfermas.
“Es su trabajo, lo hacen día tras día. Se ponen en peligro, porque ayudan a las personas enfermas y con discapacidades graves, por lo que no podría admirarlos más y apreciarlo más, realmente no podría”, dijo el alemán.
Cabe recordar que el alemán en varias ocasiones manifestó su enojo con periodistas que le cuestionaron sobre el coronavirus, asegurando que sobre el tema deberían preguntarle a los expertos.