De cara al debut de la selección chilena en la Copa América, el ambiente en el equipo que dirige Martín Lasarte está distendido. Así al menos lo demostraron Gary Medel y Arturo Vidal, quienes durante la tarde tuvieron un live por Instagram con el Chino Ríos.
El extenista se encontraba en un restaurante en la ciudad de Sarasota junto a sus hijos cuando fue sorprendido por ambos futbolistas. “¿Por qué tanto webeo?”, fue lo primero que preguntó el ex número uno del mundo.
"Estamos más aburridos que la chucha”, respondió Medel. En ese momento, el Chino Ríos les aconsejó: “Salgan a webiar como se hacía antes (…) pregúntenle a Salas y Zamorano como webiaban”.
Luego Vidal le consultó: “Te estai portando bien, ¿o no?”. Ante lo que el extenista respondió: “Estoy soltero, mi señora se fue. Se fue a Nuevo México, Texas, no sé dónde chucha”. “¿Y sigue pololeando Vidal?”, preguntó de vuelta el Chino. “Estoy enamorado… necesito dormir calentito, papá. Estoy viejo”, le respondió el Rey.
Luego Ríos decidió arremeter contra Guillermo Maripán por su negativo desempeño en los partidos eliminatorios contra Bolivia y Argentina. El extenista lo trató de “callampero” y luego agregó: “es más malo que la chucha ese ql… dos penales”.
“Está aprendiendo Maripán”, le respondió Vidal. “¿Y qué tiene que aprender, hueón?”, arremetió de vuelta el Chino. “Hay que bancarlo al Memo”, le aclaró Medel. Sin embargo, Ríos insistió: “Ha cagado los dos partidos, después se quedan afuera por culpa del ql”.