Oh I'm just counting

Exclusivo: Camarógrafo de Mega al que Viñuela le cortó el pelo sin su autorización se querelló: Pide 100 millones de pesos y acusa que "el rostro" siguió con su mofa fuera de cámara

Por Rodrigo Cabezón P.

Foto: El camarógrafo José Miranda y su abogado Roberto Avila

Este lunes, el abogado Roberto Avila presentó una acción judicial en contra del animador José Miguel Viñuela, representando al camarógrafo José Miranda, luego que el rostro de Mega le cortara el pelo sin su consentimiento al trabajador de este canal en el programa matinal de esta estación Mucho  Gusto.
La demanda es por indemnización de perjuicios por 100 millones de pesos.

El trabajador entrega detalles que no se conocían como que Viñuela, luego de cortarle el pelo y que sus compañeros lo llevarán a la peluquería del canal, allá llegó el animador y siguió con su mofa, ya sin las cámaras.

José Miranda dice en su demanda que "la humillación que sufrí ante el país, me mantiene con medicamentos".

El abogado Roberto Avila dijo que "esta demanda es una respuesta a la reivindicación de la dignidad y es un sentimiento que comparten millones de chilenos en estos tiempos".

Añadió que por sobre la sanción que establezcan los tribunales "hay que asegurar que ningún chileno puede faltarle el respeto ni llevar a cabo actos de prepotencia y abuso con otro chileno, independiente de la condición social de cada ser humano".

Esta es la demanda contra José Miguel Viñuela Infante: