Oh I'm just counting

Exmujer de famoso jugador marroquí que juega en el Paris SG se queda sin nada en el divorcio: Todos los bienes del jugador están a nombre de su mamá

Hace varias semanas trascendió la noticia de que la esposa del futbolista Achraf Hakimi, la actriz Hiba Abouk, le había pedido el divorcio tras la imputación que recibió el jugador a raíz de la demanda impuesta por una joven de 24 años en su contra, asegurando que el futbolista había abusado de ella a las afueras de París.

Tras las declaraciones de la supuesta víctima, su esposa quien para el momento que sucedió el presunto abuso se encontraba con sus dos hijos en Dubái, decidió separarse de Hakimi con la condición de quedarse con la mitad de sus bienes y fortuna, pero lo que no esperaba es que el patrimonio del marroquí está a nombre de otra persona.

Cuando la artista se dirigió a tribunales junto a sus representantes legales para exigir la cantidad que consideraban que le debía corresponder por el divorcio, la corte les informó que no existía dicha fortuna, pues el defensa del París Saint-Germain puso todas sus ganancias a nombre de su madre.

El jugador marroquí es uno de los jugadores mejor pagados actualmente de la Ligue 1, su desempeño en el equipo francés le ha generado más de un millón de euros al mes, por lo que su esposa a pesar de no tener apuros económicos buscará la forma de conseguir lo que está solicitando.

Abouk y sus abogados trabajarán para que los dos hijos que ambos tienen en común tengan todo lo que necesitan, pues algo que sí es obligatorio es la manutención que el futbolista tendrá que darle a sus hijos. Además, Hiba también tiene una carrera exitosa y seguirá con los proyectos que le sumen más dinero.

En octubre del año 2019, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo juntos, en febrero del 2020 recibieron en Madrid al pequeño Amín, tras esta noticia comenzaron a surgir los rumores de boda, aunque la actriz se encargó de desmentirlo aclarando que se habían casado antes del nacimiento del bebé.

Para el año 2022 recibieron a Naím, quien nació justo un día después del cumpleaños de su hermano mayor. Aunque se les ha visto muy felices en las redes sociales, a principios de año se estuvo comentando que la pareja podría estar atravesando una crisis.

Pero ahora, se sabe que se divorciaron...