Oh I'm just counting

Gran parada de carros de diputada Maite Orsini a ultra derechista "experto" en mentir y hacer fake news Gonzalo de la Carrera: “Ándate de acá saco de huea”

Por Alfredo Peña R.

La situación fue desclasificada por distintos medios y evidenció un complejo diálogo entre la diputada y abogada Maite Orsini y el fascista, ultra derechista y creador de decenas de fake news, el extremista Gonzalo de la Carrera.

Los hechos se produjeron en el Congreso en Valparaíso  y fueron los siguientes: el diputado ultra derechista habría estado algo perdido en su llegada a las dependencias, motivo por el que recurrió a Maite Orsini.

Sin embargo, la conversación entre él y la diputada de de Revolución Democrática no se dio en los mejores términos. Todo por la ciniquez del mentado De la Carrera.

Esto por un antiguo roce que Orsini le enrostró apenas tuvo oportunidad y que hizo que el fascista y extremista de derecha se quedara bien callado.

La Tercera señala que De la Carrera le habría dicho a Maite “¿por dónde llego a las oficinas?”.

Entonces, la diputada le señaló: “¿por qué crees que me puedes llamar públicamente escort y después pedirme favores, saco de hueá? Ándate de acá y no me vuelvas a dirigir la palabra”. Y como cualquier cobarde, De la Carrera agachó la cabeza y se fue sin saber para donde ir.

Esto debido a que la diputada Orsini le recordó los polémicos dichos que el extremista de derecha en 2019, donde la criticó por sus fotos del pasado como ex chica de tv.

Una pelea que no habría sido la única que enfrentó el diputado en aquella jornada, ya que también la exatleta olimpica Erika Olivera (RN) lo habría encarado por “pelarla” en redes sociales. Ahí, el "valiente" De la Carrera, también bajó la cabeza. La cobardía es parte de la personalidad de este sujeto cuando ha inventado situaciones y mentiras de varios personas entre ellos la ministra Camila Vallejo y el propio presidente Boric. Todo desde su computador, pero cuando es encarado, se angustia y debe ir al baño con urgencia...

Así, Maite Orsini se defendió con todo, lo que hizo que su nombre fuera ampliamente apoyado en redes sociales tras el complejo episodio con el "valiente" diputado de la extrema derecha Gonzalo de la Carrera. ¿Seguirá en el baño? ¿O ya se cambió?...