Oh I'm just counting

Juguetones: Empresario arrojó un cerdo desde un helicóptero a la casa de otro empresario. Ver video

Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”. Con estas palabras, dueño de la exclusiva marca de ropa Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, condenó el lanzamiento de un cerdo en su piscina, desde un helicóptero.

Según detalló Infobae, el insólito hecho ocurrió en José Ignacio, Uruguay. El hecho se viralizó rápidamente en redes sociales, tras la grabación del propio Álvarez Castillo.

En una declaración que dio a conocer el citado medio, el empresario añadió que “al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”.

Investigación y sanciones

A raíz de los hechos, un fiscal tomó el caso de oficio e inició una investigación. En tanto, el dueño de la aeronave podría recibir fuertes sanciones.

Como era de esperar, el registro generó diversas críticas en redes sociales. Incluso, se realizó un llamado a no comprar productos de Etiqueta Negra.