Oh I'm just counting

La ultraderecha y la derecha en La Reina se sacó su verdadera careta: Rompen todas las propagandas políticas de sus adversarios

Grupos de violentistas pagados por la derecha y la extrema derecha destruyeron toda la propaganda de Sara Campos, la candidata de toda la oposición a la alcaldía en esa comuna como se ve en las imágenes de esta nota.

Un amargo despertar tuvo el equipo de campaña de la candidata única de la oposición a la alcaldía de La Reina, Sara Campos. En la Plaza Clorinda Henríquez, espacio público autorizado por el Servel para el despliegue de propaganda electoral, todos los carteles (palomas) de la actual concejala fueron vandalizadas y destruidas.

La situación se repitió en otros puntos de la comuna como el Parque Tobalaba con Lynch Norte, la Plaza Chile-Perú y en el sector habilitado en Nueva Príncipe de Gales, entre otros.

Por el contrario, las palomas y toda la propaganda del candidato de derecha y de la ultra derecha y aspirante a la reelección José Manuel Palacios (UDI cercano al extremista de derecha y también ex UDI José Antonio Kast) permanecieron intactas.

Estos repudiables hechos de violencia política se han reiterado desde el 12 de marzo, día en que comenzó el período legal de propaganda en la vía pública.

“Es inaceptable que estas cosas sigan pasando hasta el día de hoy. Estas son las prácticas que no queremos en La Reina y en ninguna parte de nuestro país. Por eso hago un llamado a José Manuel Palacios a una campaña limpia, sin avalar ningún tipo de violencia política”, comentó Sara Campos al diario digital Fortín Mapocho.

«No podemos relativizar la violencia política. Estos son hechos graves que no deben seguir ocurriendo», agregó Sara Campos.