Este sábado el programa Café Cargado del humorista y comediante Checho Hirane que trasmite a partir de las 11 horas el canal La Red tuvo su propio record: alcanzó su rating más bajo con 0,4 puntos de rating, siendo superado por Falabella TV que se emite por TV+ que obtuvo 0,9 unidades y peak de 2.
Ese programa de TV+ que lo dobló en sintonía al de Checho Hirane, mostraba los productos de la tienda de retail Falabella, entre ellos una centrifuga de vegetales.
El programa Café Cargado ha tenido muy malos resultados de sintonía, y según entendidos, por la posición política de extrema derecha del humorista que también tiene un programa diario en radio Agricultura.
Debutó en las pantallas del canal privado con un espacio de conversación política liderado por Checho Hirane, un reconocido pinochetista y que se dice amigo de un icónico violador de los derechos humanos, Miguel Krassnoff, estrenándose con mezquinas cifras de audiencia.
En su debut tuvo un promedio de 0,8 puntos de sintonía, alcanzando, como máximo, un punto de audiencia en su peak.
En esta línea es que los índices de sintonía del segmento conducido por el también locutor de Radio Agricultura no han mejorado, por el contrario, han ido a la baja. Según datos recabados por el medio especializado El Filtrador, en su segundo capítulo, que tuvo como principal foco de interés una entrevista con el excandidato presidencial de extrema derecha José Antonio Kast, al programa le fue peor que en su episodio estreno, promediando 0,6 puntos de audiencia entre las 11:00 y las 12:45 horas.
Pero este sábado tuvo un record: 0,4 puntos de rating. No le alcanzó ni para un punto y tuvo de invitados a la alcaldesa UDI Evelyn Matthei y al presidente DC Fuad Chahin.
El rating entre las 11 y las 12.45 horas de este sábado de los demás canales fue: CHV 5,2, Canal13 5,0, Mega 4,4, TVN 3,5 y Telecanal 0,0