Oh I'm just counting

Margot Robbie, Scarlett Johansson, Cameron Díaz y otras actrices de Hollywood a los golpes en una gran pelea virtual

Como en una película de Quentin Tarantino, grandes actrices de Hollywood como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Cameron Diaz, Juliette Lewis, Drew Barrymore, Rosario Dawson, Florence Pugh, Rosie Perez, Zoe Saldana o Halle Berry han grabado esta épica pelea virtual durante el confinamiento en el que se pelean entre ellas, pero sin tocarse.

Boss Bitch Fight Challenge, algo así como “el reto de la jefa más perra”, es el nombre del último reto surgido de la cuarentena por la pandemia de COVIDA-19.

Zoë Bell, una de las extras de acción más conocidas de la industria del cine, ha sido la encargada de orquestar este montaje en el que famosas actrices protagonizan una pelea virtual junto a varias especialistas.

“Estoy muy aburrida, quiero jugar con mis amigas”, comienza el video la propia Bell, antes de dar inicio al ida y vueltas de golpes virtuales, donde las participantes hacen alarde de sus grandes dotes para este tipo de escenas de acción.


En cada una de las tomas, de pocos segundos, una de las actrices recibe un golpe y después lo devuelve con su propio estilo. Las imágenes encadenadas obligan a estar muy atentos para ver cuál será el siguiente rostro en aparecer en la pantalla.