Una madre desesperada por el bullying que le hacen a su hijo en el colegio, se volvió viral tras subir una triste escena a sus redes sociales. Se trata de Yarranka Bayles y Quaden de 9 años, quienes viven en Australia y han tenido que aguantar los abusos hace varios años.
¿El motivo? Según detalló la mamá, se debe a que su retoño sufre de una enfermedad llamada acondroplasia o comúnmente conocida como enanismo. El dolor que provoca que se burlen de él, llega a ser tan grande, que el mismo niño en el vídeo pide que lo maten. “Dame una soga, me quiero matar”, son las palabras de Quaden, mientras su madre relata lo ocurrido.
“Todos los días algo pasa. Todos los días un nuevo episodio, un nuevo matoneo, otro apodo, otra provocación, ¿podrían, por favor, educar a sus hijos, a sus familias, a sus amigos para que esto no pase más?”, indicó Yarranka. El registro fue subido a redes sociales luego que el pequeño sufriera las burlas tras asistir a una actividad donde estaría el equipo profesional de basquetbol Brisbane Bullets.
Lo más lamentable del caso es que no es la primera vez que Quaden tiene intenciones suicidas. Según informó Infobae, ya lo intentó a los seis años y desde ahí, la situación se ha repetido en varias ocasiones.
Todos con Quaden
Desde que el vídeo se convirtió viral, varios famosos han querido ayudar a Quaden a combatir el bullying que sufre. Es más, el humorista estadounidense Brad William creó un fondo en apoyo a la madre y su hijo, en Co-Found Me.
El fondo lleva de 215 mil dólares reunidos, para que pueden visitar Disneyland y le otorgarles un momento de diversión, entremedio de tanto sufrimiento. En tanto reconocidas figuras como el jugador de la NBA Enes Kanter y Hugh Jackman también se han sumado a la causa.