El caso de Denís Vashurin se hizo conocido a través de las redes sociales, luego de que el canal de YouTube “Vasya na Sene” mostrara su caso y lo triste que se siente al estar “atrapado” en el cuerpo de un niño: "No estoy envejeciendo", lamentó.
En el reportaje que le hicieron, el hombre de 32 años de edad reveló que comenzó a notar su diferencia con el resto de las personas, a una edad muy temprana. Según él, desde que estaba en la guardería, crecía más lento que sus otros compañeros. Sin embargo, ni él ni su familia le dieron importancia.
Su lento crecimiento lo hizo reflexionar durante años, pues sabía que su vida podría ser un poco más difícil de lo normal: "Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí", recordó.
Denís Vashurin vive actualmente en una aldea rural en la región oriental de Primorie, Rusia, y según él, a pesar de que aparenta otra edad, tiene los mismos malestares de otros adultos.
Reveló que está cansado de “dar explicaciones”. Esto tras ser detenido en varias oportunidades por autoridades policiales, quienes creen ver a “un niño al volante”. Es allí cuando debe explicar que “nunca envejece”.
Denís, que tiene novia y trabaja en una empresa de suministro eléctrico, revela que es mucho más cómodo para él vivir en una aldea alejado de la gente, donde los pocos vecinos que tiene se conocen y no le preguntan nada. También le gusta pasar su tiempo libre en el bosque, cazando o pescando.