Oh I'm just counting

Pesista sufre escalofriante lesión al tratar de levantar 400 kilos... "Los tendones salieron volando". Ver video

Espeluznante. Así se puede calificar la lamentable y dolorosa lesión que sufrió el pesista ruso los tendones Alexander Sedykh. El deportista intentaba levantar 400 kilos en la defensa de su título de campeón en el World Raw Powerlifting Federation (WRPF) European Championship cuando todo salió mal. Al momento de iniciar el intento, Sedykh sucumbió y cayó abruptamente de rodillas al suelo.

Las imágenes son escalofriantes. El ruso fue retirado inmediatamente de la competencia y trasladado a un hospital, donde fue operado durante más de seis horas. Ya más tranquilo, él dio detalles de la situación. "El médico dijo que me ensamblaron bien la rodilla y los cuádriceps se cosieron con una puntada doble.

Mi esposa también escribió que mi menisco estaba desgarrado y los tendones salieron volando. Pero ya los cosieron todos.

Todo duele, pero estamos aguantando", declaró Sedykh a la agencia de noticias estatal rusa RIA Novosti. Mira el momento de la espeluznante lesión Atención: Imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.