Definitivamente se confirmó que el periodista Polo Ramírez dejará su labor como panelista estable del matinal Bienvenidos del canal 13. Lo mismo que Raquel Argandoña que también dejará de ser estable en ese programa de bajísima sintonía.
“En base a las afirmaciones que andan circulando, queremos señalar que Polo Ramírez es conductor del departamento de prensa, en donde destacará diariamente en la conducción de Tele13 AM junto a Natalia López”, señaló la estación televisiva a través de una declaración.
“Además, seguirá vinculado con proyectos de nuestra área de cultura y reportajes, y en la medida de que la contingencia lo amerite, nos acompañará en espacios como el Bienvenidos y otros”, agregó.
De esta manera, Paulo Ramírez pone fin a diez años como miembro estable del matinal.
No obstante, este no será el único cambio, ya que con el objetivo de repuntar –Bienvenidos en el verano cayó al cuarto lugar en el rating, promediando 3,5 puntos- hace unas semanas se integraron al equipo Carolina Román como editora, y Diego Sarmiento como director.
A su vez, ya está confirmado que Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos serán los animadores oficiales.
Por su parte, Raquel Argandoña será uno de los rostros cuyo rol que se verá afectado, pues su presencia en pantalla se reducirá a temas misceláneos, tal como se ha visto en el último tiempo. O sea no será panelista estable como lo ha hecho en los últimos años en ese programa matinal.