El polémico y poco diplómatico extenista Marcelo 'Chino' Ríos dió una entrevista donde ahondó a su vida viviendo en Estados Unidos.
En el programa 'Podemos Hablar', el ex número uno del tenis ahondará además sobre su relación con Paula Pavic, la cual dijo que ya está desgastada y sobre el vínculo que tiene con sus hijos.
En relación a esto último, el deportista nacional dijo que con ellos se lleva muy bien y tienen un excelente presente. En este sentido se refirió a la hipotética herencia que podría dejarles.
La herencia de Chino Ríos
"Me levanto, voy al gimnasio, estoy en mi casa, hago las cuestiones que debo. Muy relajado, muy relajado, porque… Me fue muy bien en lo que fue mi carrera", expresó Chino Ríos.
Y agregó: "Si bien soy millonario, no quiero ser más millonario, quiero vivir con lo que tengo y con eso yo creo que estoy bien. No quiero arriesgar todo lo que tengo y poder perderlo".
Sobre el traspaso de sus bienes, Ríos mencionó que "yo quiero gastármelo todo, pero con ellos, disfrutarlo con ellos. Mi papá se murió, no me dejó ni uno, pero lo pasamos la raja. Pero a lo que sí voy es que no quiero arriesgar todo lo que tengo por hacer un negocio".