Oh I'm just counting

"Soy hija de un general": Mujer protagoniza viral en el aeropuerto de Santiago. Fue identificada como Karla Richter y cerró sus redes sociales. Ver video

Una mujer, fuera de sí gritando "soy la hija de un general" en el aeropuerto de Santiago, mientras un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) intenta contenerla.
La imagen se hizo viral
 
De un momento a otro, la escena se sale de control y agrede a una funcionaria de la línea aérea SKY.
En el video, la mujer grita en reiteradas ocasiones la frase "soy hija de un general" y denuncia que le están tratando mal. Al mismo tiempo, un funcionario de la DGAC intenta dialogar con ella. "Yo no la he tratado mal, tranquilícese", le dice. "¿Qué wea? ¿Qué les pasa? (...) Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo (sic)", exclama la mujer en la grabación.
 
Mujer se atribuye ser la protagonista del video "Soy hija de un general" La usuaria Karla Richter Montecino se atribuyó el protagonismo del video en Facebook. En una publicación señaló que "si dije que era hija de un general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran, que fue lo que me hicieron a mí y bien poco me importa porque me han violado y torturado compañerxs (sic)".
 
Horas antes, en su cuenta publicó un clip mientras esperaba su turno en la fila del control de seguridad (AVSEC) del Aeropuerto de Santiago. A unos metros se encontraba la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, quien fue objeto de agresiones verbales de -se presume- serían dos mujeres:
 
La misma Richter junto a Francisca Rodríguez Cisternas. Ambas son actrices y estuvieron realizando publicaciones sobre su polémico paso por el terminal aéreo. "¿Cómo está la consciencia? Ya van a ver, las balas que nos tiraron van a volver (...)
 
El pueblo también viaja en avión, pagamos nosotros nuestro pasaje, no como voh'. No nos vas a olvidar nunca, nunca te vamos a dejar viajar tranquila", dicen en su 'funa' dirigida a la parlamentaria del Bíobio. Luego de una serie de mensajes que recibió Richter en su cuenta de Facebook, la usuaria finalmente decidió cerrar su cuenta en horas de la madrugada.