Oh I'm just counting

Terrible y dramático: Momento exacto un oso persiguiendo a esquiadora. Ver Video

Mientras prepara su snowboard, o tabla de esquiar, la joven, quien lleva puestos unos enormes audífonos de marca, canta la conocida canción de Rihanna y ajusta sus botas a la acción. Lo hace, aparentemente, sin sospechar lo que se avecina.

Según el registro de este viral, todo ocurrió en la estación Hakuba47 en la isla japonesa Honshu. La protagonista, es la australiana Kelly Murphy.

Ella, avanza de a poco hacia la aventura en la nieve. De pronto, en el registro, tomado en su GoPro, se ve una sombra enorme y negra que resulta ser un gigantesco oso, aproximándose a la despistada esquiadora.

El video corre, ella sigue avanzando y el mamífero sale del registro. Pero, segundos después, aparece corriendo, de nuevo, a toda velocidad. Murphy sigue, supuestamente, sin percatarse de que ha estado a punto de ser parte de la cadena alimenticia.

De hecho, cuando se supone que se dio cuenta de lo que le había pasado, decidió publicar la grabación. Era el 2016. No obstante, en plena pandemia de este 2021, se ha hecho viral, de nuevo.