Tom Hanks y Jennifer López coincidieron en una alfombra roja organizada por la revista Variety. La artista estaba promocionando su nueva película Hustlers, que se estrena en octubre, junto a las tres coprotagonistas. Cuando Hanks entró al lugar fue directo hacia las actrices, y cuando se saludaron protagonizaron un confuso episodio.
El ganador del Oscar había asistido para presentar su última película, A Beautiful Day in the Neighborhood. López lo vio entrar y le gritó haciéndole señas para que viniera a saludarlas mientras ellas posaban para los fotógrafos.
Hanks fue directo hacia ellas, y entre los flashes de las cámaras ocurrió el confuso momento. El actor miró a la cantante y todo apuntaba a que iba a saludar primero a Jennifer, pero le dijo que iba a saludarlas de izquierda a derecha una por una. El actor que interpretó al inolvidable Forrest Gump, le dio un beso en la mejilla a las actrices (Julia Stiles, Constance Wu y Keke Palmer), pero lo extraño es que cuando llegó el turno de la cantante, luego de darle un beso se limpió la mejilla rápidamente.