Oh I'm just counting

Un concejal italiano se da un buen baño en plena videoconferencia y se olvida de apagar la cámara. Ver video

El teletrabajo y las videoconferencias nos han regalado grandes momentos virales durante estos meses de pandemia. Los descuidos y la falta de entendimiento con las nuevas tecnologías han sido un handicap para muchos. Con el paso del tiempo uno se va relajando y pueden ocurrir cosas como la que le ha pasado al político italiano Gianluca Corrado, que en plena reunión de trabajo se olvidó apagar la cámara y mientras pensaba que nadie le veía empezó con otras ‘tareas’.

El concejal del M5S de Milán y candidato a la alcaldía de la ciudad italiana decidió pegarse un buen baño mientras el resto de grupos políticos debatían un plan verde para la ciudad. Para sorpresa de la oposición, lejos de escuchar una buena propuesta por parte de Corrado lo que se encontraron fue con su torso desnudo.

“Se dedicaba a acicalarse y de fondo veíamos un calentador de agua eléctrico y un pez pegado a la pared”, explica con cierto cachondeo uno de los presentes en la reunión. Por su parte, Corrado se justificó diciendo que venía de hacer deporte y que después tenía otros eventos que atender.

“Acababa de regresar de hacer deporte, pero quería seguir al concejal Granelli y el debate entre mis compañeros. Me conecté para escuchar, pero tuve que cambiarme rápidamente porque poco tiempo después tenía otras citas en la agenda. Pensé que había apagado el vídeo pero me traicionó la tecnología”, explicó.