Taylor Momsen, cantante y exestrella de la serie de televisión Gossip Girl, parece tomarse con calma el haber sido mordida por un murciélago mientras actuaba en España la semana pasada.
Momsen y su banda The Pretty Reckless estaban en medio de la interpretación de una canción cuando un murciélago se aferró al muslo de Momsen, según múltiples vídeos publicados en su página de Instagram durante el fin de semana.
Uno de los vídeos muestra el momento exacto en que la artista pide ayuda a los miembros de su equipo tras darse cuenta de que tiene un murciélago en la pierna. En él, varias personas corren al escenario para ayudar, y el murciélago sale volando segundos después. El registro también muestra imágenes de Momsen en lo que parece ser un hospital recibiendo inyecciones en la pierna.
“Debo ser una bruja de verdad”, bromeó con el público, haciendo referencia a la canción Witches Burn, que estaba interpretando cuando ocurrió el incidente.
Lee también: Temporada 3 de “Bridgerton”: Estas son las principales diferencias entre el libro y la serie (Contiene spoilers)
Momsen escribió en el pie de foto que no tenía “ni idea” de que el murciélago se había aferrado a su pierna “hasta que la increíble multitud siguió gritando y señalando”. También añadió que el animal “era lindo, pero sí, me mordió”.
Aseguró que se someterá a vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas. También dio las gracias al personal del hospital “que me apodó #batgirl tras verlo en las noticias locales esa mañana”.
CNN se ha puesto en contacto con el representante de Momsen para obtener información actualizada sobre su estado de salud.
Otro vídeo que publicó Momsen muestra la muestra caminando entre bastidores después del espectáculo y, en reacción al accidente, diciendo que el murciélago “se aferró por su vida” a su pierna y que, en el momento, “la asustó”.