Un insólito error cometió la atleta española Laura García-Caro en el Campeonato Europeo de Atletismo que se está llevando a cabo en Roma. La deportista fue vencida a centímetros de la meta por la ucraniana Lyudmyla Olyanovksa y se perdió la medalla de bronce.
La española se encontraba detrás de las locales Palmisano y Trapletti en los últimos metros de la carrera. Con esto, estaba consiguiendo la medalla de bronce en el cierre de la competencia.
La hispana comenzó a celebrar eufóricamente por la presea que estaba logrando. Incluso, ya portaba la bandera española en su espalda y había bajado su ritmo considerablemente.
Pero todo cambió cuando miró a su costado y se percató que aparecía la ucraniana Lyudmyla Olyanovska, quien la alcanzó a superar en el último momento.
Con esto, la ucraniana se quedó con la presea de bronce en el torneo y logró subirse al podio de la Marcha en el Campeonato Europeo de Atletismo que se está realizando en Italia.
"A falta de 100 metros he mirado hacia atrás y he visto que le sacaba 40 o 50 (a Olyanovska), y pensaba que no me pillaba. Aún así lo seguía dando todo pero me ha superado, y aunque iba celebrando marchaba a tope", señaló la española.
"Estoy muy decepcionada por lo que ha ocurrido, pensaba que lo tenía pero me ha pillado", cerró la atleta.
El video rápidamente se convirtió en viral y dio la vuelta al mundo, sobre todo por la reacción que tuvo la atleta al percatarse que aparecía la ucraniana a su lado.