Ocurrió en el más importante partido de béisbol de EEUU, el Home Run Derby. Estaba bebida y su actuación dio la vuelta al mundo. Esta ha sido su decisión tras lo sucedido.
Hasta ahora, el nombre de Ingrid Andress era conocido por ser una famosa cantante de country con cuatro nominaciones al Grammy a sus espaldas, además de por sus álbumes Lady Like, en 2020, Good person, en 2022.
Pero su fama mundial la acaba de alcanzar en estos días, cuando se hizo viral el video de su reciente interpretación del himno nacional en Home Run Derby, celebrado en Texas.
La falta de afinación y extraña actitud de la artista, hicieron saltar las alarmas. Algo le pasaba. Y así mismo lo acaba de confirmar ella en sus redes sociales.
"No les voy a engañar, estaba borracha anoche. Voy a registrarme en un centro rehabilitación hoy para recibir la ayuda que necesito. Esa no era yo la pasada noche", lee su comunicado.
También quiso disculparse con la Liga Mayor de Béisbol (MLB) por lo sucedido y tras depositar toda la confianza en ella.
"Pido disculpas a la MLB, a todos los fans y a este país que amo tanto por esa interpretación. Les dejaré saber cómo va, he escuchado que es muy divertido", terminó su mensaje, generando aún más controversia por estas palabras.
La cantante de 32 años ha sido motivo de memes y comentarios jocosos que aluden a la que había sido considerada hasta ahora, la peor puesta en escena del himno, la de Fergie, quien también pidió una disculpa en 2018.