El hijo del empresario José Antonio Corral, Martín Corral, llamó esta mañana al matinal Mucho Gusto ya que se estaba tratando la situación de su padre, quien agredió verbalmente al conserje del condominio Cantagua de Zapallar.
En pleno contacto telefónico, Martín comenzó a criticar la situación que estaba abordando el programa.
“Hay cosas bastante más importante que estar toda la mañana hablando de esto. Está la cagada en el país, con un Presidente penca, todos los hueones roban y estar hablando de esta boludez”, señaló el hijo del empresario.
“Pónganse las pilas y hablen hueas importantes, tienen el país para la caga", sentenció Martín.
Esta situación provocó la reacción del periodista José Antonio Neme, quien emplazó al sujeto: “Por personas como tú, Martín, este país está como está. Por personas como tú estamos en la mierda, por tipos como tú y tu papá, que creen que el país les pertenece y pueden hacer lo que quieran”.
“Conductas como esas tienen hoy al ministro de la Corte Suprema afuera de la Corte, porque la jueza Vivanco creía que podía hacer lo que quería, porque Hermosilla creía que podía hacer lo que quería hacer a través de los chats, así que este evento en un condominio es bastante decidor respecto al estado de cómo está el país”, continuó Neme.
Finalmente y antes de cortar el contacto, el comunicador señaló: “No tengo nada más que decir y no voy a seguir hablando con este maleducado de mierda”