Oh I'm just counting

Vea la rutina. Despertó el "Monstruo" de Viña y "se comió" a una muy aburrida comediante Belén Mora. La palabra fome fue tendencia nacional y los animadores "le regalaron" una gaviota

Por Alfredo Peña R.

La palabra fome y monstruo fueron tendencia nacional apenas llevaba 8 minutos en el escenario del Festival de Viña, la comediante y actriz Belén Mora, conocida como "Belenaza".

Con una rutina absolutamente aburrida, larga y sin que tuvieran remates sus historias, la comediante sufrió con el acoso del público que la pifió en la mayor parte de su presentación. 

Con chistes sobre la pandemia y la maternidad, la exintegrante de “Morandé con Compañía” no logró ser apoyada por los asistentes al certamen viñamarino, ya que con una extensa historia relacionada con un bus, “Belenaza” colmó la paciencia del público que asistió a la Quinta Vergara.

Fue en ese instante que los dos animadores María Godoy y Martín Cárcamo llegaron a "salvar" a Belén Mora. Instaron al público a aplaudir a la comediante con un festival de lugares comunes y le regalaron una gaviota de plata inmerecida. 

Mora intentó ganarse su gaviota de oro, pero su rutina fue peor. Las pifias no permitieron que siguiera, con claros gritos de "Ándate".

Mora se detuvo al borde de las lágrimas, pese a que las pifias no dejaron de aumentar, y en un minuto, se despidió del "Monstruo que se la comió".

Aparte fue la "entrevista" de los dos periodistas que están en bambalinas de TVN y el 13: Fue una entrevista surrealista. Tres minutos después que Mora fuera expulsada con pifias del escenario, los dos periodistas ensalzaban a la comediante....y nunca le preguntaron por las pifias. !Verguenza ajena! de periodista...