La rivalidad entre Argentina y Francia crece como la espuma. Y era que no, si las polémicas van y vienen cada vez que se cruzan en una cancha de fútbol o en cualquier otro deporte, y los Juegos Olímpicos lo demostraron.
Tras la polémica por cánticos racistas y el encendido duelo en el rugby que terminó con los Pumas eliminados a manos de los Galos, la teleserie sumó un nuevo episodio gracias al mismísimo deporte rey.
Y es que el combinado trasandino volvió a enfrentarse a la selección francesa, esta vez en el marco de los cuartos de final de París 2024, en un partido que tuvo revancha y un final caliente, con batalla campal incluida.
La cuenta para los franceses la abrió Mateta con un cabezazo que venció a Gerónimo Rulli, y de ahí en más los roces no pararon, en un duelo que estuvo cargado de morbo, y aunque Argentina tuvo el empate no lo consiguió y tras el pitazo se despidió el sueño olímpico.
Una vez que sonó el pitazo final se desató el escándalo en la cancha, en una gresca en la que también participaron los suplentes y, que parece haber continuado en los pasillos con rumbo al camarín.