Un verdadero trunfazo. Colo-Colo derrotó 2-1 a Junior en Barranquilla y avanzó a los cuartos de final de Copa Libertadores.
Colo Colo logró ganar por primera vez en la historia en territorio colombiano por el certamen continental.
En la primera mitad, el Cacique se refugió en su sector de la cancha, pero a través de contragolpe generó peligro. Sobre el final de la primera etapa, un potente zurdado de media distancia de Lucas Cepeda sorprendió a Santiago Mele y puso el 1-0 a los 43′.
Sin embargo, esta alegría no duró mucho, puesto que, Carlos Bacca recibió dentro del área y definió con categoría para instalar el 1-1. Con este empate finalizó la primera parte del encuentro.
Iniciado el segundo tiempo, los colocolinos supieron defender la portería de Brayan Cortés. Pasado los 75′, un centro de Leonardo Gil fue cabeceado por Guillermo Paiva y tras rebotar en el horizontal, apareció Maximiliano Falcón para establecer el 2-1.
Unos minutos más tarde, los colombianos entraron en desesperación y Rafael Pérez se fue expulsado por agresión contra Vicente Pizarro.
Con este triunfo, Colo-Colo avanzó a los cuartos de final de Copa Libertadores donde enfrentará al ganador de River Plate frente a Talleres. Los Albos lograron ganar por primera vez en su historia en el certamen continental en tierras colombianas.