Jugamos como nunca y perdimos como siempre. Ese es el axioma de esta selección de futbolistas.
Un equipo sin ganas, sin deseos, como dejado a ls suerte de lo que haga alguno individualmente. Y como no hay indidualidades, le tiene que ir mal a Chile. Perder con Brasil no es terrible. Pero haber perdido hace 20 días con Bolivia de local, es el acabose
La selección chilena perdió por 2-1 ante Brasil en el cierre de la primera rueda de las clasificatorias sudamericanas para el mundial de Norteamérica.
La Roja partió en ventaja con un gol de Eduardo Vargas a los 2 minutos, pero con tantos de Igor Jesús al cierre del primer tiempo y de Luiz Henrique a los 89 minutos, los brasileños dieron vuelta el marcador.
Con la derrota Chile sumó su tercera caída consecutiva en las eliminatorias y con 5 puntos quedó en el penúltimo lugar de la tabla. En caso de que Perú derrote a Uruguay este viernes, Chile quedará como el colista de la región.
Los resultados de la jornada clasificatoria tampoco fueron favorables a la Roja: Venezuela igualó 1-1 con Argentina, Bolivia derrotó 1-0 a Colombia y Ecuador y Paraguay empataron sin goles.
Está más que claro. Hay que comprar una buena tele o buscar a algún amigo que la tenga, porque veremos el próximo mundial a través de la televisión.