Alexis Sánchez volvió a ser determinante en el Inter de Milán. El chileno anotó un gol de gran factura en la victoria por 3-1 de los lombardos sobre el Sheriff, en duelo válido por la fase de grupos de la Champions League.
El delantero nacional fue suplente y recién ingresó al cotejo en el 81′ de compromiso, pero solo necesitó un minuto para hacerse presente en el marcador y coronar el triunfo de su escuadra.
Respecto a su compatriota Arturo Vidal, fue titular y cuajó un gran compromiso, ya que fue determinante en el primer gol tras darle una asistencia a Marcelo Brozović, quien definió con clase para marcar el 1-0 en el 54′.
La segunda anotación de los italianos fue obra de Milian Skriniar a los 66′, mientras que el 3-0 llegó gracias al tocopillano, quien ganó por derecha un balón y fusiló al golero rival con un tremendo remate de derecha.
El descuento para el dueño de casa llegó en el 90+1′ a través de Traoré.
Con este resultado, el Inter se situó en el segundo lugar del Grupo D, quedando a dos unidades del líder, el Real Madrid de España. Tercero quedó el Sheriff con 6 puntos.