Oh I'm just counting

Ver Video. Benjamín Vicuña se enojó e interrumpió una entrevista donde le preguntaban temas personales: "Tengo que terminar esto"

Todo sucedió cuando el actor que está presentando la obra El Método Grönholm, en el Paseo la Plaza, junto a Laurita Fernández, estaba charlando con la corresponsal en Buenos Aires, para el programa Algo Contigo del país vecino, y se molestó ante la insistencia de la cronista sobre su presente sentimental que lo encuentra soltero.

Ante el planteo de qué siente al ocupar la condición de “soltero más codiciado de la Argentina” , el chileno respondió contundente: “Yo acá vengo a trabajar y en esas cuestiones me concentro, tengo mi atención puesta ahí”.

A los pocos segundos, ante otra consulta sobre su presente amoroso, Benjamín Vicuña miró a la cámara y dijo: “Chicos, tengo que terminar esto”.

Las imágenes fueron pasadas al aire en Socios del Espectáculo, El Trece, y luego la periodista Ana Laura Román explicó por qué se cortó así la entrevista.

“Vicuña nos dio 1000 notas y esta era una más. No fue un enojo de él, para nada, sino que lo estaban llamando para salir a escena. La nota estaba pactada y ya nos habían avisado que él llegaba sobre la hora. Eso fue todo lo que sucedió”, indicó