Los Juegos Olímpicos están a punto de convertirse en algo propio de Hollywood, y Tom Cruise dio un adelanto de cómo será la próxima edición en Los Ángeles 2028.
Durante la ceremonia de clausura, la estrella de “Mission: Impossible” realizó un atrevido salto desde lo alto del Stade de France.
Cuando las luces enfocaron a Cruise en el techo, el actor se bajó haciendo rapel. Luego se abrió paso entre los atletas hasta el escenario, con los que estrechó manos y se tomó selfies en el camino. Incluso, se dio un abrazo muy entusiasta de una atleta femenina.
Pero eso no fue todo.
Como parte de la entrega de la bandera olímpica de Hollywood a Los Ángeles, que será la sede de los Juegos en 2028, Cruise tomó la bandera olímpica, la ancló a una motocicleta y salió del estadio entre una multitud de atletas. (Nadie pareció resultar herido).
Con un poco de magia cinematográfica, Cruise fue visto a continuación en un segmento aparentemente pregrabado en el que viajaba por París hasta llegar a un avión que desafiaba el espacio y el tiempo para llegar a Los Ángeles.
Cuando la cámara se alejó, se vio a Cruise en el cartel de Hollywood, donde los anillos olímpicos reemplazaron las dos “o” en la palabra Hollywood.
Sí, todo eso realmente sucedió. Cruise es, por supuesto, conocido por su amor por la adrenalina.
El actor arriesgó su vida en muchas películas, especialmente en la multimillonaria franquicia “Misión Imposible”, en la que interpreta al espía Ethan Hunt. Se espera una octava parte en 2025.
“No es que no me dé miedo”, le dijo el actor a CNN el año pasado. “Es que no me importa tener miedo”.