Oh I'm just counting

Ver Video. Con una lágrima en la garganta: Mandan a tomar agüita con azúcar a Diputado Rivas al llorar en matinal Mucho Gusto

Un insólito momento se vivió en pantalla durante una intervención del diputado Gaspar Rivas en el matinal Mucho Gusto que debió ser cortado producto de su estado anímico.

Todo surgió a raíz de una invitación hacia el parlamentario del Partido de la Gente por sus últimas declaraciones. Esto en referencia a su autoproclamación como el «Bukele chileno» además de señalarse a sí mismo como sheriff.

En esa línea es que el diputado comenzó a hablar con respecto a las problemáticas que él veía en Chile. Sin embargo, todo comenzó a decantar en una serie de súplicas y llantos por parte de él, impactando a Soledad Onetto y José Antonio Neme en el panel.

De esta forma, los periodistas decidieron intervenir inmediatamente con el fin de cortar lo que se transmitía en vivo. «Perdón, diputado. Yo lo entiendo. Diputado, entiendo. Le pido que se calme. Se ve un poco sobrepasado. Sí, lo entiendo. Vamos a una pausa y entramos al debate con más sensatez y con menos… emocionalidad», declaró Neme.

Así, se pudo ver que el periodista estaba sorprendido con lo que había ocurrido en pantalla.

Sin embargo, a la vuelta de comerciales, Gaspar Rivas no retomó el contacto con el matinal de Mega. Fue así como Soledad Onetto decidió dar explicaciones al respecto.

“La verdad es que el diputado no se encuentra en condiciones de hablar tranquilamente con nosotros,. Así que vamos a ir viendo cómo transcurre esto”, señaló ella a la vuelta de los comerciales.